Sanitizante Manual es: 

Los virus y bacterias existen en cualquier lugar y podrían atacar cuando menos te lo esperas.

Mobirise
Mobirise

Al fin llegó

Un sanitizador perfecto para ti dispuesto a acabar con cualquier virus y bacteria que se encuentre cerca de ti, es útil práctico y portátil.

Hankar sabe que hacer

Debido a la emergencia sanitaria hemos puesto al alcance de tu mano un sanitizante individual

Cuenta con alta tecnología

Sani-splash poket te da la seguridad de poder sanitizar cualquier área en la que tengas contacto, es de uso práctico, ecológico, reutilizable gracias a su fuente de poder recargable mediante USB.

Y lo mejor

Es económico, en comparación a contratar a empresas con equipo especializado para esta labor en donde solo te puede sanitizar tu casa una sola vez a diferencia de sani-splash poket lo puedes usar la veces que quieras ya que es rellenable.

Liquído Sani-Splash Desifenctante


Es fungicida y virucida de Amplio espectro bactericida, su ingrediente activo es Cauaternario de Amonio de quinta generación, es el más recomendado, además, su uso es más seguro y tiene un menor impacto en el ambiente.
Es soluble en agua, no es flamable, por lo que  es seguro de utilizar.

Se recomienda utilizarlo con el dispositivo Sani Splash, cuando estás en la calle, hacia el trabajo, en la escuela, o cuando te entregan dinero, si subes al transporte público o entras a algún lugar y te quieres sentar.

Mobirise
Horarios de atención:
de Lunes a Viernes de 9:00 am A 6:00 pm

Nuestra :
En el Oriente del Estado DE México, en el municipio de Nnezahualcoyotl.

Teléfono:

55 5441 5112

Pregunta 

Por nuestras promociones y más

Social